Seguidores ~ Gracias♥

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mi mejor amiga ♥

Tu eres la mejor, mi amiga, mi hermana, mi diario, mi confidente mi todo. Se que tu eres quien jamas me fallara, y quien jamas sola me dejara, eres en quien siempre podre confiar, y en quien siempre podre acudir, jamás olvides que siempre estare para tí, una lagrima que salgan de tus ojos seran un millon de sonrisas que yo hare salir, recuerda que eres hermosa, y que nadie tiene el derecho de hacerte daño, quien se atreva a hacerlo sera maltratado por mi, wuajaja (6) quizás una sea chica y la otra alta, quizas una sea morocha y otra rubia, quizas una tenga un año más o una menos (jiji, lo mismo),pero te amo y somos super ricas, si no preguntale a los maestros, jajaja! te amo mejor amiga♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario