Seguidores ~ Gracias♥

domingo, 1 de agosto de 2010

Mi Vida

Mi vida, se ha llenado de esperanza y de ilusion, he pasado por miles de cosas que me han echo ver la vida de muchos colores, tambien me ha echo madurar pero nunca olvidar que lo más sencillo en el mundo es lo más valioso, que lo material no es nada que los sentimientos es mucho. Desde chiquitita no tube buenas amigas, tube que ver cosas que a los 12 y 13 años no se debe ver, ni escuchar ni mucho menos saber, por cosas que me pasaron tube una pequeña depresion, baje mis notas, estaba agresiva, era contestadora, no me interesaba nada. Como muchas personas me sentia sola, que mis padres no me querian, que no tenia amigas, que lo mejor para todos era que yo no existiera, o tal vez lo mejor para mi...
Nunca me corte, eso lo considero desde siempre una estupides, con ese tipò de cosas se demuestra la inmadures, muchas personas dicen que eso es para llamar la atencion, yo tambien lo creeo, tambienel fumar drogas, etc. Eso nunca ha ido conmigo, he tenido amigos alcoholicos, drogadictos, de todo, jamàs me influensie ni me he inlfuensiado con ellos, segun muchos soy MUY inocente, pero inteligente.

No creo que la amistad se base en el tiempo, a mi parecer se basa en los momentos, una de mis mejores la conoci este año, se llama Catalina, como yo. La Amo & adoro con todo mi corazon, quizas nos conocimos hace 6 meses, pero ella esta siempre , apoyandome, acompañandome y ayudando en lo que necesito, es de las mejores personas que existen, hemos pasado muchos momentos, ya en solo 6 meses, y siempre hemos estado unidas.

En estos momentos veo a mi papá los fines de semana & a mi hermano mayor dos veces a al mes, mis padres no estan separados, ni mi hermano esta en la escuela militar, mis padres tomaron la desicion de venir a vivirnos a Valparaiso ya que a mi papà le encanta y mi mamà tambien, aunque extraña demaciado a mi abuelita, a mi papay mi hermano, mi hermano terminara cuarto medio & regresara, quizas con nosotros, yo lo extraño muuucho, peleamos como todos los hermanos pero lo Amo♥ con todo mi corazon al igual que a mi papà, el, mi papá trabaja en santiago los 5 dias de la semana y el fin de semana viene a estar con nosotros.

Es tan triste estar en un bus mirar por la ventana y ver a tu papà decirte adios, solo, mientras que tu, tu mama y hermano te acompañan para llegar a tu casa que queda a muchos kilometros, despues al otro dìa llegar con una sonrisa a la escuela y escuchar pesadeses que dicen de ti sin conocerte.

Mi papá, mi hermano y mi mamá son mis Idolos más grandes, no quiero ser como ellos, quiero ser mejor que ellos, nose si pueda porque ellos son los mejores, despues de tantas cosas que pase miro hacia atras, todo el camino que he construido & me doi cuenta de que ellos, MIFAMILIA ♥ siempre estubo unida, para mi en mi vida. Quizas no tenemos una MANSIOOOOOOOON, tenemos una casita la cual arrendamos, pero proximamente tendremos una Casa, para mi es hermosa, porque es nuestra, no es la más grande del mundo, pero es nuestra y es la mejor, nos ha costado tanto tener una , la verdad esque todo nos ha costado, pero aprendi de que hay que darle tiempo al tiempo & no apurar las cosas.

Los AMO Familia & amigos
Si ves tu camino opacarse, levanta tu mirada, sonrie & veras que donde habia oscuridad hay una gran puerta para entrar a la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario