Seguidores ~ Gracias♥

viernes, 3 de septiembre de 2010

Amor & felicidad

.~ Hola mundo Bloggero. ¿Sabes? me pregunto todos los días porque hay personas que pueden ser tAn felices & otras que no. Yo solo quiero estar con la persona que tanto quiero, o simplemente olvidarla. "Tiempo al tiempo" esa frase no deja de rondar en mi cabeza, ya van un millon & uno escuchandola & esperando a que ese tiempo acabe, pero nunca acaba, ¿sera infinita esta espera? no losé es lo que más deseo saber. Deseo ser feliz como una lombriz, como las avejas & su miel, como un arcoiris en un día soleado, Como todos.

La felicidad no se busca, siempre esta contigo, pero no la encuentro, ¿sera que esa persona que robo mi corazon, es quien tambien robo mi felicidad? supongo que sí, tendre que seguir esperando, pensando en otras cosas las cuales no me hacen ni siquiera olvidar, pero si distraerme por un rato de este dificil amor. ¿ Porque el amor tiene que ser haci de dificil? , pero algo que si se & de lo que estoy muy agradecida es de mis amigos, los de verdad, no son muchos pero son los mejores & son reales.

Aquí me voy despidiendo mundo bloggero, esperando a ese muchacho hermoso de ojos miel que robo mi corazon & mi inocente felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario