Seguidores ~ Gracias♥

viernes, 22 de octubre de 2010

+ Palabras




Un dia lluvioso, aburrido sin nada qe hacer comenze a pensar en que hacer, en que mi vida era una estupides, en que yo no se que hacia aqui, en este lugar, tan lejos de los seres qe amo, viaje desde Santiago a Valparaiso en busca de un cambio de vida, mi vida cambio, me he vuelto mas fria con mis padres, hablo muy poco con ellos, me encierro en mi mundo, en el computador, en palabras, en mi imaginacion, en lugares qe tal vez ni siquiera existen, pero estoy allí. Hace un tiempo atras aparecio una persona muy particular, que me regala lindas palabras, que me dice que me quiere, que me demuestra su cariño, que me hace reir todos dias, es alguien especial, a mis amigas no les gusta mucho, pero saben que me hace feliz & que me hace olvidar malos que pase con otra persona, inolmbrale, por eso amo a mis amigas, no les importa si es lindo o feo, les importa que me haga feliz.

~ Sin duda despues de tantos tropiezos te levantas en gloria & magestad, te alavan por tu esfuerzo, por desmotrar que una caida te hace mas fuerte, & que el esfuerzo siempre da frutos, te recompeza de alguna u otra manera, despues de tanto sufriemiento vienen bellas alegrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario