Seguidores ~ Gracias♥

martes, 9 de noviembre de 2010


Eras unico, nadie como tu. Me hacias sentir especial, me decias hermosa y me sentia hermosa, me decias que era tu felcidad y yo te respondia que  tu eras la mia, hoy en día te pregunto ¿me devuelves mi felcidad? te la haz llevado con mi corazon roto en pedazos. Es dificl verte con otras chicas que babosean por tu amor, es dificl hoy en dia verte reir sin importarte lo que siento, han pasado dias despues de nuestra separacion mi amor, ¿donde quedaron esas palabras? eran mentiras y patrañas que ilusionaban mi vida, mi sonrisa y mi corazon, no te importo nada, me miras  y te ries de mi sufrimiento, no entiendo como puedes cambiar tan rapido, como puedes olvidar tan rapido, ¿me enseñas?  quiero olvidar lo que siento por ti & todo lo que me hiciste sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario