Seguidores ~ Gracias♥

lunes, 29 de noviembre de 2010

En la soledad me hospedo junto a una luz que no se va, que no se aleja nunca de mi, que me aconseja felicidad, pero de algún u otro modo no puedo dejar a soledad, he visto la envidia, los malos tratos y la egosentria, aun no comprendo que hago aquí, me rodean estas personas, me critican, me tratan mal, siento que me golpean sin hacerme sangrar, aun no entiendo como lo hacen, es extraño pues todo esto me duele demaciado y no se como no lloro y mantengo una sonrisa que no daña a los demás que los hace sentir bien, que provoca poca preocupación mucha seguridad. Trato de gritar y de demostrar este daño, es imposible ya me acostumbre a no ser escuchada, a guardar silencio, a mirar sin criticar, y a aceptar criticas, molestias, y golpes de los demás.

Palabras de alguien no escuchado ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario