Seguidores ~ Gracias♥

jueves, 2 de diciembre de 2010

Temor a dañar


 
 
|♥|

Hay que comprender que cuando un corazón ha sido herido teme amar, teme ser amado, teme volver a caer en llanto, teme provocar llanto, teme enamorarse, teme sufrir, teme volver a creer; Sin duda hay que pasar por un momento así en algún momento de la vida para hacerse más fuerte, para aprende, pero ¿Cuando ya han sido muchas veces?,¿Que sucede con el corazón? Creo que aveces se cansa de tanto sufrimiento, supongo que le quedan pocos latidos, ¿Que pasa con esos nudos en la garganta que parecen eternos?¿Con esos suspiros incontrolables que no te dejan respirar? se que eso es enamorarse, pero aveces el enamorarse hace daño, no creo en el amor no correspondido, pero si creo que hay amores que te enseñan mas que otros. Pienso que he aprendido mucho, no estoy lista para un nuevo amor, quizás esta vez temo a dañar, más que temer a ser dañada; No daño a la gente, no, no lo creo la verdad, pero que pasa si es así, si inconscientemente lo hago, tengo miedo a causar dolor quizás ese es mi problema con el amor.


6 comentarios:

  1. Yo le temo a lo contrario, a que me dañen :(
    Gracias por pasar por mi blog, sos mi seguidora número 100 y fue agradecido en la última entrada :) Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Qé hermoso, muy lindo blog, cuando quieras visita el mio :)

    ResponderEliminar
  3. :S pero que hermoses estar enamorado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que corto el amor y que el largo el olvido !

    ResponderEliminar
  4. todos tenemos ese miedo, y mas si nos hirieron mas a propósito, de lo que nosotros podremos a llegar herir inconscientemente,..un besote!

    ResponderEliminar