Seguidores ~ Gracias♥

jueves, 16 de diciembre de 2010

Un sueño en la vida real

Photography Graphics, Tumblr Photography

 
||

No fue un sueño, fue algo real, es algo de lo cual no me puedo despegar; no es una ilusión que confunde el corazón es algo que logra un sentimiento de pasión. Es algo que puede llegar a hacer llorar como también a hacerte sonreír sin parar, puede quitarte el aliento, el sueño e incluso el corazón, es algo llamado amor.

Pueden suceder altos & bajos pero dependiendo de el nivel de amor se pueden superar y saltar.

Al mirarse a los ojos logras ver un brillo intenso en las miradas,  tu cuerpo comienza a volar con mariposas en tu interior, tu sonrisa comienza florecer sin razón, y tus labios solo liberan una frase "te amo mi amor", esa conexion es enamorarse, es algo mágico pero real.

Pero en la hora de decir adiós pensamos cual fue el error, ¿amar mucho es un pecado? pues no, quizás te entregas mucho, quizás no recordaste que todo principio tiene su final, simplemente viviste  el sentimiento que te hizo feliz por un tiempo, al estar lejos de ese amor no encontramos sentido a la vida, no encontramos nuestro camino, estamos  desamparados en un lugar extraño, te sientes solo, sin nadie a quien acudir, sin nadie a quien abrazar, sin nadie a quien decirle te amo una vez más. Necesitamos palabras de aliento, o simplemente volver hacia ese amor, pero no debemos olvidar que cuando amas algo debes dejarlo ir, debemos dejar que sea libre, nada es para siempre, pero los recuerdos si lo son, son inolvidables, no olvides que ese amor que tanta felicidad te entrego te acompañara por siempre junto a tú corazón, debes seguir tu camino, esperar a que se aclare un poco y continuar, no olvidar que en tu vida abran muchos amores más, los cuales seguirán en tu corazón, pero no como antes, serán un simple recuerdo que en algún momento marcaron tu vida, que en algún momento te hicieron sonreír, llorar y amar. Es mejor quedarse con el buen recuerdo que con el malo porque no debes olvidar que lo  que hoy no quieres tanto era lo que deseabas ayer, no te arrepientas de el pasado son expieriensas de tu presente y enseñaste para tu fututo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario