Seguidores ~ Gracias♥

domingo, 6 de febrero de 2011

Mamá te deseo un muy feliz cumpleaños, te quiero mucho y de verdad te deseo un feliz cumpleaños, espero que estes pasandola genial, tambien anelo que disfrutes tu vida, que dejes de ver todo gris cuando simplemente tus ojos estan empañados, resfriegatellos un poco y podras ver la sencilles de la vida, la belleza de colores que siempre han estado.
Bueno mamí hoy la inspiracion no me acompaña, segun tú soy muy sabia ajaja, ves que me dices eso me rio, tambien dices que todos los días te regalo carisma, y eso es lo mejor no sabes lo bien que me hace sentir que puedo hacerte feliz, te quiero un monton mamá.

1 comentario:

  1. Los colores existen según cada persona.. todo es relativo, saber verlo todo con amor y positivismo es un hermoso dón, que aunque aveces se aleje.. sigue estando ahí
    :)

    ResponderEliminar