Seguidores ~ Gracias♥

lunes, 14 de febrero de 2011

~

¿A que le llamamos Día de San Valentin? ¿día del amor? ¿de la amistad? se supone que el amor debe demostrarse todos los días, al igual que la amistad, amor y amistad es confianza, y mucho cariño, para mi el Día de los enamorados es algo comercial, en el cuál grandes tiendas ganan dinero por consumistas los cuales podriamos ser nosotros, deseamos dar el mejor regalo de amor, pero yo creo que el mejor regalo de amor es el sentimiento, que esta pasando con todos, nos estamos centrando en lo material, cuando lo que verdaderamente importa es lo que llevamos dentro, por más grande que sea el sentimiento puede ser demostrado con un simple beso, abrazo o sonrisa.
A mi parecer el famoso día de los enamorados no es un día, el día de los enamorados son todos los días que amas a tu persona especial.

¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!

4 comentarios:

  1. Es como el día del padre, de la madre, del amigo, etc.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con tigo
    los 365 dias del año
    se puede demostrar cuan importante es esa persona para ti

    ResponderEliminar
  3. tienes razon
    para mi es un dia comercial
    nada mas
    si quieres a alguien tienes todo el año
    para demostrarselo

    besos CAtu

    ResponderEliminar