Seguidores ~ Gracias♥

viernes, 11 de marzo de 2011


Apareciste cuando menos lo espere, eres alguien increíble, eres quien puede sacarme una sonrisa a pesar de las penas y derrotas, sin tú amor no podría vivir, y lo único que me puede hacer feliz es despertar y saber que tu siempre estarás para mi, y aunque no te vea tanto como antes te amo mucho más que antes, no hay día en que no piense en ti, ni en lo mucho que te debo, y en lo mucho que te AMO.



Aunque la tormenta sea tremenda, y no aparezca el sol, junto a ti se que siempre todo estará bien, se que si te perdiera seria una idiota, también se que eres lo mejor que puede haber en mi mundo, en el tuyo y en el de todos, cada día me enamoro mas de ti, eres a quien jamas olvidaría, y a quien jamas dejare en la vida de amar, eres mi primer único y ultimo amor . Moriría si te perdiera, porque tu eres mi vida, mi corazón, mi cielo, mi sol, mi mundo eres tú, y cada día me arrepiento de el daño que en algún momento te e echo, si pudiera haría que las sonrisas no te falten y que las lagrimas, las penas, los temores, y los dolores desaparecieran, si pudiera te abrazaría, te tomaría la mano y así nunca en la vida soltarte, si pudiera retrocedería el tiempo y haría que nuestros momentos fueran eteeeeeeeeeeernos. Si pudiera te tendría junto a
mi, y no te dejaría ir jamás.

Extraño tus besos, tus abrazos, tus caricias, caminar junto a ti abrazaditos, estar contigo todo el día, y que juguemos a la pinta, a echar carreras como niños chicos, extraño vivir la vida, y reír sin parar, extraño tanto de ti, cuando no estas me siento vacía, el tiempo se me es eterno, y si tu no estas no tengo vida. Esta maldita distancia me esta matando, las lagrimas me corren cuando pienso en lo mucho que falta para verte, en lo mucho que te amo y no puedo hacer nada para poder volver a verte, en que extraño salir del colegio de la mano y caminar como si el tiempo no existiera, extraño tanto de ti mi amor, te amo, te amo y te amo!

5 meses <3



2 comentarios: