Seguidores ~ Gracias♥

lunes, 7 de marzo de 2011


Creo que porque esto esta escrito no temo a decir lo que siento, y pienso, el no ser criticada, el no ser humillada, o tal vez el temor a ser escuchada? no sé pero esta soledad me debilita, el tener que tragarme el dolor no me hace bien, el tener que escuchar y ayudar, mientras mi puta vida se desarma tener que sacar sabiduria y aconsejar, la pena, la tristesa no me gusta, prefiero sonreir y vivir la vida, pero que pasa si mi vida no es mi vida? que pasa si lo que estaba construyendo lo atropeyaron, lo desarmaron y botaron,? eso significa que tengo que comenzar nuevamente, que todo lo que me hacia feliz se tubo que marchar y dejarme otra vez, solo quiero MI vida de vuelta esa que me tenia tan feliz, llena de amor y felicidad, mi vida perfecta. Se que es bueno tropesarse un par de veces, pero caida tras caida no es bueno, porque vivir la vida que los demas quisieron vivir pero no pudieron siendo que no es la que YO QUIERO!? no lo logro comprender.

5 comentarios:

  1. animo
    un saludo
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. de las caidas se aprende, y si te tropezas una, dos, mil veces es que algo anda mal.. replanteate eso que te va a ir mejor :)

    ResponderEliminar
  3. El chiste no es cuantas veces te tropiezas, si no cuentas veces te levantas! Animo, si se puede y te todo se aprende, te lo juro!

    ResponderEliminar
  4. Siempre es mejor descargarse & luchar contra el miedo Catu (:

    ResponderEliminar
  5. Te re entiendo, me pasa lo mismo y es horrible sentirse así :/

    ResponderEliminar