Seguidores ~ Gracias♥

jueves, 3 de marzo de 2011

Entrada diferente a muchas!

Hace día no subo entrada, me han pasado un montón de cosas, cumpli 15 años, pase mi cumple sola ya que me cambie de ciudad y la verdad no ha sido nada lindo, al cambiarse de ciudad sentimientos comienzan a cobrar vida, por ejemplo la necesidad de ver a tu novio, o amigas que no pensaste extrañar, son muchos sentimientos, tambien te das cuenta de las persona que si eran realemente amigos, y los que no, eso da mucha pena la verdad, tanta mentira para qué? bueh!. ni idea. Un besito a todos los que ven el blog, y muchisimas gracias por los seguidores y los comentarios, una entrada re cortita porque los animos ya ni me acompañan!

Beso, Chau :)

3 comentarios:

  1. que mal eso :s extrañar a tus amigas, el ambiente, nunca me paso! pero mi hermana me explico que se siente.. espero que te adaptes & te vayan a visitar (a

    Felices 15 años ♥

    ResponderEliminar
  2. Ay :(
    Cuando estaba chica siempre tuve miedo de que mi mamá se le ocurriera mudarse o cambiarme de colegio, pero nunca sucedió...me imagino que ha de ser difícil, pero mira el lado bueno, conocerás personas increíbles (:
    Saludos y mucha suerte...
    Recuerda que los cambios son necesarios para ser mejores.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea una buena situación las que estas viviendo Cata, pero bueno mucha fuerza para todo lo que viene. Un abrazo y feliz cumple :)

    ResponderEliminar