Seguidores ~ Gracias♥

miércoles, 8 de junio de 2011

Una ves dos mejores amigas estaban discutiendo y una le dijo a la otra: te acuerdas cuando dijimos qe la distancia no nos separaria, qe seguiriamos estando ay la una para la otra, qe no olvidaríamos todos los momentos juntas, qe jamas iba a ver alguien qe le pudieramos decir igual como nos deciamos, cuando dijimos mejores amigas por siempre y qe mientras corriera el tiempo nada iba a cambiar, y ahora? :(.
La otra le respondio: (con orgullo) pero de que hablas nada a cambiado, tu eres la que cambio, tu eres la que no me llama, tu eres la que ya no me cuenta tus cosas, tu eres la que se pone celosa de cualquier tontera…
Ella le dijo: sabes? ya fue, me la banco me queda claro,la culpa la tengo yo, se que decir para siempre fue mi primer error y pensar que todo iba a seguir siendo igual, fue mi segundo,pero de lo unico que estoy segura esque jamas podre reemplazar nuestra amistad, quisas tú si :/, pero a pesar de todo y aunque poco a poco nos estamos transformando en solo amigas, solo te pido no olvides que siempre estare hay, sin importar el momento la hora ni cuando ni como y jamas te olvides que para mi, desde el momento en que nos separamos, siempre fuiste la unica y que a cualquiera que me preguntaba siempre decia con orgullo ella, esa que ves hay, es mi mejor amiga :(.
La otra intento responder sintiendose culpable y triste pero ya era tarde su amiga se abia ido, luego de esto ella reflexiono y ahora todos los dias lo unico que ella pide es poder volver a escuchar un mejor amiga te amo ♥.

SI TENES UNA MEJOR AMIGA, VALORALA, QUIERELA Y CUIDALA, NO PERMITAS QUE LA DISTANCIA SE INTERPONGA Y SEA UNA ESCUSA PARA DISTANCIARSE Y TAMPOCO PERMITAS QUE NADIE LA REEMPLAZE NI LE HAGA DAÑO, PORQUE LO QUE VIVISTE CON ELLA, NO VOLVERAS A VIVIRLO CON NADIE, QUISAS SI PERO YA NO SERA LO MISMO,SI LA TENES LEJOS ASLE SABER QUE TE ACUERDAS DE ELLA,SI LA TENES CERCA APROVECHA CADA SEGUNDO DEL DIA Y NUNCA, NUNCA CAMBIES A ESA PERSONA QUE SE GANO EL NOMBRE Y EL ESPACIO EN TU CORAZON POR ALGUIEN QUE CONOSCAS Y CREAS QUE ES LO MEJOR, PORQUE TE ASEGURO, NO ES ASI :).

7 comentarios:

  1. Que boniita entrada,me hizo LLorar jaja:) Me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la entrada y tu blog! Te estoy siguiendo♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nueva lectora y seguidora! Que lindo blog,Me encanto enserio! :D Si tienes tiempito pasa por mi blog y siguemte. Te espero ♥

    ResponderEliminar
  4. que lindo blog! me encatan tus entradas! te sigo.. ojala puedas visitar mi blog aver que te parece y me sigas... Cariños :)

    ResponderEliminar
  5. me encantó la entrada te dejo mi blog http://princesitaencantadora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. tss qe feo se siente cndo pasa frente a tus ojos y sentir qe no puedes hacer nadaa pra evitarloo D: te dejo mi blog si tienes tiempo decime qe te parece apenas lo empeze hoy jojo http://vovnaye.blogspot.com/

    ResponderEliminar