Seguidores ~ Gracias♥

viernes, 29 de julio de 2011

"Puedes notar que el mundo no es color de rosas, puedes sentir que no eres nadie, puedes creer que todos son mejores que tu, puedes sentirte solo, pero cuando dices que tus días son color gris no olvides que el color gris es un color, cuando sientas que no eres nadie no olvides a todas esas personas que has apoyado, para ellos tu eres alguien, cuando creas que todos son mejor que tu, recuerda que tu eres diferente a todos, eso te hace unico y muy valioso, nadie puede pasarte a llevar, nadie puede hacerte sentir que no eres nadie, nadie puede dañarte, nadie.


Si un día olvidas tu nombre, llamame para recordarte, llamame para hacerme notar, para que te des cuenta de que jamás estaras solo, llamame y llegare para nunca mas alejarme, y asi ayudarte, apoyarte. Tu solo no olvides mi numero, no olvides nuestro codigo, no olvides que siempre estare, no te olvides que soy tu amigo"



Si algún día te sientes insignificante, poco importante, solo lee esto querido amigo, a mi me gustaría que alguien en mis días sin color se acercara a mi y me dijera "no estas solo, yo estoy aquí" si quiero algun día que me digan esto, debo partir yo ayundando, yo ayudandote y recordandote que no estas solo, yo estoy aquí.

17 comentarios:

  1. Me encantó.. simplemente eso! Me gustaría que cuando esté triste, me sienta sola, alguien me muestre esto :)!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola te sigo, hermoso blog. Beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Hermoso blog te sigo, y te espero por el mio (:

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito tu blog. Te sigo :) si querés http://evamargullon.blogspot.com
    Te espero !

    ResponderEliminar
  5. muuy lindo tu blog, te sigo. Te dejo mi blog asi pasas cuando puedas, www.beeauty-romance.blogspot.com
    un beesito y muchisima suerte♥

    ResponderEliminar
  6. Me guuuuuuuusta :) te sigo, seguime http://agirlimperfect.blogspot.com/ un besoo :)

    ResponderEliminar
  7. hola soy gamiel de "alcruzarla linea". para contarte qué, ya no escribo mas en se blog, escribo en esta http://www.lostoceans.blogspot.com/ pasate si podés. Me gustan tus textos.

    ResponderEliminar
  8. Si leyera cada día esto, te juro que viviría muy feliz!!
    Son exactamente las cosas que quiero que alguien me diga cuando mi mundo se viene abajo, pero tienes razón, mejor empezamos por "dar apoyo" &luego por recibir.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantó! Lindo blog, te dejo el mío :) http://andwhatcomesnext.blogspot.com/ Suerte ♥

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta revolotear por blogs de gente ajena y toparme con entradas que me alegran el dia.

    Aunque ni tu entrada ni tú tengáis nada que ver conmigo, GRACIAS =)

    Ojalá algún dia, alguna de mis entradas, le aporte a alguien ese pequeño granito de positivismo, ese que tanto necesitamos de vez en cuando en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  12. Hermosaa tu entradaa, me encanto realmente, muuy buena ♥
    Un besotee, te sigo (: Nos leémos va!
    Chauu

    ResponderEliminar
  13. Es hermoso, realmente me encanto.
    Tenes un blog muy lindo, te mando un beso enorme, te espero por el mio, :D http://todolodoyporti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo, y qué linda foto :) feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  15. Me encantó, hermoso. Te dejo mi blog, espero que te guste:)
    http://musicistheescape.blogspot.com/ un besito ♥

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu blog, lo acabo de encontrar, asi que desde ya te sigo! te invito a pasarte por el mio si quieres que es nuevo :) un besazo, te leoo.
    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar