Seguidores ~ Gracias♥

sábado, 2 de octubre de 2010

Por la tarde

Cuando no te sientes bien, quieres gritar, desahogarte, llorar, enloquecer, huir, jamas despertar & dormir por siempre. Te sientes desilucionada, triste, fea& piensas que has echo mal. No entiendes que te sucede, quieres ser feliz lejos, sola, sin nadie mas que tú., mandas al basurero todo, sin importar quien o que sea. Te encierras en tú habitacion, escuchas mysuca & deseas desaparecer, luego recuerdasque los deseos no existen, que nunca se cumplen, pero sigues & sigues pidiendo deseos, inconcientemente no pierdes nunca la fé.

Ya no tengo nada más que hacer, la verdad es que soy una mierda, no soy de decir garabatos pero es verdad. Tengo tantas ganas de escapar, correr, gritar, así no volver nunca más. Son cosas que uno quiere hacer pero no lo hago, ¿Porqe? no sé, quizas es miedo, no lo sé, pero aqui estoy un día Sabado 26 2 de octubre encerrada en mi habitacion, a las 4.55 de la tarde, esperando que mi vida cambie, dejar de ser la que siempre deba escuchar & jamás ser escuchada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario