Seguidores ~ Gracias♥

lunes, 4 de octubre de 2010

Quizas, no sé, tal vez



Por esas veces que no sabemos como expresarnos, que decir, como hacérlo saber a los demás,. Con palabras, acciones , canciones quizás, no lo sé pero en estos momentos tengo desilusión, rabia, enojo, tristeza & no se como hacérselo entender a los demás, quizás nadie me comprende, quizás digo esto porque todos los adolecentes lo dicen, pero estoy confundía, no se como expresar esto que siento, me siento muy sola, sin nadie que me escuche, o que me abracé & me diga "todo esto pasara", quizás no hay nadie que pueda hacerlo, peor ¿porque yo tengo que estar para los demás& ellos no para mi? quizás no soy lo suficiente mente buena para merecer algo así, un simple hombro que me deje apoyarme en el y decir, estoy mal, o una simple respuesta, te quiero mucho & siempre estaré para ti, simples & sencillas palabras pueden hacerme sentir diferente, no se das cuenta? no sé pero no pido nada malo, o si? lo lamento si es que es así, pero estoy tan herida, confundida & no se que hacer, ni que escribir, quizás estoy escribiendo incoherencias, pero es porque no estoy bien, esta sensacion me mata, está soledad no me deja ser & mi vida no me deja expresarme bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario