Seguidores ~ Gracias♥

lunes, 20 de diciembre de 2010

Eres la persona, tú y unicamente tú eres de quien me enamore, jamás pense sentirme así, en las nubes y pensando en ti y en nadie más, sonriendo como tonta, recordando cuando me confesaste lo que sentias, aun recuerdo ese día, era de noche y estabamos cerca de mi casa, me decias lo que pensabas de esa chica, que yo la conocia muy bien y que segun era hermosa, luego me dijiste eres tú y mi corazon comenzo a latir, los suspiros comenzaron a aparecer sin dejarme respirar, yo solo queria gritar y decirte tu eres el chico que robo mi corazon, aquel dia que me dijiste que era hermosa y que nadie debia hacerme sufrir, que mi sonrisa te hacia feliz y que al sonreir sonreias junto a mi. 

Pronto cumpliremos nuestro primer mes, recuerdo los primeros meses que comenzos a andar, todos se interponian y juntos derrubamos todo, yo queria comenzar esto seguro y lento, tu querias todo rapido, hazta que entendiste y a los dos meses me pediste ser tu novia o polola, yo te acepte y e sido feliz junto a tí, te amo como a nadie he amado, eres quien me quita el aliento y quien me quita el sueño, sin duda esto ha sido dificl  pero juntos hemos logramos convantir el mal, juntos hemos ganado todas batallas, y juntos hemos estado siempre, espero que seas el amor de mi vida, porque no quiero dejarte ir jamás♥ 

Aunque seas un celoso te amo mi amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario