Seguidores ~ Gracias♥

martes, 21 de diciembre de 2010

Una vida perfecta, es dificl de construir, pero la más sencilla de sentir.

Siento que esa vida era la que vivía, una vida perfecta, en la cual todo estaba funcionando correctamente, en la que era feliz, y lágrimas no existían, eran risas y risas, sueños cumplidos y deseos por cumplirse, me sentía una afortunada, pero derrepente algo se antepuso en el camino de la Alegría, el carrusel tubo que detenerce, supongo que había que pisar tierra para darse cuenta de mi alrededor, comencé a sentir un frió en mi, mi corazón se destrozo, vi a otros tristes, mientras yo sonreía, supongo que era el turno de otros subir al carrusel y así regalarles mi felicidad. Culpa es la que puedo sentir, siento que soy la culpable de que otros no sonrían, es hora de darles mi alegría, de darles lo que ellos me dieron, perdón mamá y papá por ser egoísta, y no ponerme en su lugar. Es hora de partir, y darles mi lugar.


Pd. Gracias por todas la gente que visita el blog, a toda la gente que me sige y que comenta las entradas. Gracias y perdón si no subi estos ultimos días, pero no estaba en casa, andaba de vieje :3

G R A C I A S

2 comentarios:

  1. Me encantó tu entrada, muy linda. Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. no hay vidas perfectas..
    al menos.. la mia dista mucho de ser una de ellas..

    ResponderEliminar